Lucía Rivera se refiere a su padre biológico. L.R.

«Querido X»: la emotiva carta de Lucía Rivera a su padre biológico

La hija de la modelo gijonesa Blanca Romero también ha hablado de su adopción por parte de Cayetano Rivera

Carla Coalla

Gijón

Martes, 23 de agosto 2022, 10:34

A sus 23 años, Lucía Rivera ha roto uno de los silencios que rodean su vida para hablar de uno de los aspectos más desconocidos de esta: la de su padre biológico. La joven fue adoptada por el torero Cayetano Rivera durante la relación que este mantuvo con su madre, la modelo gijonesa Blanca Romero, y es a este al que se refiere como su padre, mostrando en muchas ocasiones la relación que los une, a pesar de que ya no vivan bajo el mismo techo. Pero siguiendo una iniciativa impulsada por la 'influencer' Estefanía Ruíz bajo el nombre del Club de las Cartas, la modelo ha querido por primera vez, compartir sus pensamientos acerca de su padre biológico.

Publicidad

Con una carta dirigida a «querido X», Lucía Rivera ha lanzado un sentido mensaje en el que reflexiona sobre que «si nuestras manos y piernas seguirán siendo iguales y si cada año que pasa sin saber de ti nos parecemos más o somos más desconocidos que nunca». Unas palabras que vienen a confirmar la confesión que ya hiciera en la que reconocía que, a pesar de que se había reunido con él en algunas ocasiones, la relación entre ellos «ni funciona ni funcionará».

En la citada carta, Lucía Rivera va más allá, y se pregunta si será cierta la imagen que de su padre biológico se ha construido en la cabeza o si, por el contrario, se trata de un personaje que ella ha creado con el paso de los años y su ausencia. «A veces me pregunto si eres tan sensible como yo, tan romántico y soñador», escribe, al tiempo que confiesa que este hombre que ha conseguido seguir siendo anónimo con el paso de los años ha sido para ella «un pilar invisible» gracias al cual ha podido «coger más aire».

Pero Lucía Rivera, a la que Estefanía Ruiz ha agradecido «haberse abierto de una forma tan sincera en estas líneas«, también ha hablado en estas cartas de su adopción, por parte de Cayetano Rivera, del que a pesar de estar distanciada sigue siendo una parte de su vida. La hija de Blanca Romero ha confesado que «cuando era pequeña me aterraba la idea de contar que soy adoptada por parte de padre porque este hecho fue motivo por el que me hicieron bullying durante muchos años». Un testimonio que tanto ella como la 'influencer' esperan que sirva a muchas personas que puedan sentirse identificadas con su historia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad