

Secciones
Servicios
Destacamos
Fue una de las figuras en las que se apoyó Ana Obregón durante los últimos meses de tratamiento contra el cáncer de su hijo, Alex Lecquio, sufrió y lloró con la familia y, ahora, ha recuperado la sonrisa. Carolina Monje, tres años después del fallecimiento del que fuera su novio, tiene un nuevo amor, con el que no solo habría rehecho su vida, sino con el que también planea pasar por el altar.
Así lo ha confirmado con una imagen en la que muestra el anillo de compromiso, así como una gran sonrisa en la que evidencia el feliz momento que está atravesando, dejando atrás una época de mucho dolor, duelo y lágrimas. Y es que Carolina Monje estuvo al lado de Alex Lecquio hasta el final, siendo tanto un gran soporte para él como un fuerte apoyo para sus padres, Alessandro Lecquio y Ana Obregón.
La persona con la que Carolina Monje planea ahora compartir su vida es Álex Lopera, un empresario que es COO y cofundador de Verse y Mundimoto. Según muestran las imágenes que la joven ha compartido en redes sociales, la pedida se desarrolló en un entorno idílico, rodeado de naturaleza. Una cita que concluyeron comiendo en un restaurante con unas impactantes vistas.
Las imágenes compartidas por Carolina Monje en Instagram muestran que el empresario no solo le regaló el anillo de pedida, sino también un gran ramo de flores. Un momento que no ha dudado en compartir con sus seguidores en redes sociales, algo que viene haciendo con asiduidad, a pesar de que en sus inicios solía ser bastante comedida con las fotografías que compartía. Ahora, parece sentirse cada vez más cómoda en Instagram.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.