Borrar
Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores @carloconstanzia

El actor Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores, afronta nueve años de cárcel

El actor conocido por su papel en la serie 'Toy Boy' ha sido acusado por un delito de estafa continuada: casi 93.000 euros gastados en viajes y fiestas

Miércoles, 7 de septiembre 2022, 18:45

El actor Carlo Constanzia, conocido hijo de Mar Flores, vuelve a salir en portada pero por algo que va más alla de su papel en la serie 'Toy Boy' o su relación con la actriz Michelle Calvo. Contanzia ha sido denunciado por un delito de estafa continuada y podría enfrentarse a una pena de nueve años de cárcel.

La noticia se ha sabido este miércoles, causando auténtica sorpresa a los fans del actor. Según publicó la revista del corazón 'Semana', Constanzia tendrá que acudir al Juzgado Nº1 de Fuengirola este mes si los abogados de ambas partes no llegan a un acuerdo; se le ha acusado -junto con un socio- por un presunto delito de estafa continuada en un negocio de compraventa de coches de alta gama.

Casi 93.000 euros estafados gastados en viajes y fiestas

Según se relata, Constanzia y su socio habrían estafado casi 93.000 euros a los damnificados, acumulando cinco denuncias diferentes; sin embargo, uno de los denunciantes ya ha dejado caer que el número de afectados es mucho mayor. «Denunciamos cinco personas pero hay unas 38 estafadas. La estafa debe alcanzar varios millones de euros, pero los únicos que hemos podido demostrar todos lo pagos somos nosotros« alegaba uno de los afectados en la revista.

Conforme a lo relatado, el actor y su socio fueron denunciados en 2019 por haber cobrado el dinero de la venta de un coche de alta gama pero sin llegar nunca a enviar el vehículo al comprador y sin devolver el dinero pagado. Además, publicitaban a través diversas webs la venta de coches extranjeros, se quedaban con el 20% del importe como pago de señal del vehículo y nunca lo devolvían cuando el producto no llegaba al comprador. De hecho, utilizaban el dinero para pagarse diversas fiestas y hacer viajes a Ibiza o Italia.

La versión de Constanzia es que ha sido engañado por parte de su socio, sin ser el consciente de que ocurriera nada esto. «Carlo dice que su socio le engañó, pero el socio no figura por ninguna parte y no ha firmado nada« comentaba uno de los denunciantes, lo que dificulta la defensa del actor.

Además de esto, alegó ante el juez que no disponía de dinero alguno para pagar la deuda porque se encontraba en paro, pero más tarde se descubrió que sigue cobrando una cuantiosa nómina por su trabajo en la serie 'Toy Boy', lo que le ha costado una recriminación por parte del fiscal. No obstante, el actor se defendió diciendo que en ningún momento se había negado a devolver el dinero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio El actor Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores, afronta nueve años de cárcel