el comercio
Oviedo
Miércoles, 14 de abril 2021, 13:02
El periodista Carles Francino ya está de nuevo en su casa tras recibir el alta hospitalaria. El presentador de La Ventana fue ingresado por coronavirus días después de que la Ser anunciara su contagio. El encargado de revelar las buenas noticias ha sido su hijo, ... con quien comparte nombre, a través de las redes sociales.
Publicidad
Hasta ayer no habían trascendido que las complicaciones de la covid 19 habían obligado al locutor a sumarse a la lista de hospitalizados por la incidencia del virus. «Y el Jedi regresó con barba«, escribió el actor en sus stories junto a una foto de su padre en en chandal y zapatillas en su vivienda.
«No hagamos el tonto. No quiero hacer una gran reflexión sobre lo sucedido. Simplemente lo quería compartir y que cada uno saque sus conclusiones«, explica el joven, que aprovecha para enviar fuerza y cariño »para la gente que sigue luchando y para los que les acompañan«
El pasado 26 de marzo se anunció el positivo en coronavirus del periodista, que entonces se encontraba «bien» y aislado. Francino faltaba a su cita diaria con los oyentes desde dos antes cumpliendo la cuarenta preventiva por ser contacto estrecho de un contagiado, según desveló su habitual sustituto al frente de los micrófonos de Cadena SER, Roberto Sánchez. El contacto con «una persona próxima pero no conviviente» había sido «muy leve, al aire libre y ambos con mascarillas».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.