Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, continúa creciendo en popularidad, gracias a haberse convertido en una sensación en las redes sociales. La joven es muy activa en su perfil de Instagram, en el que ya acumula casi 30.000 seguidores, a los que hace partícipe de cada detalle de su vida. Una de las últimas confesiones que ha hecho, precisamente, es en relación a la «dieta estricta» que ha decidido seguir, sobre la que ha hablado sin tapujos, como nos tiene acostumbrados.
Publicidad
Convertida en la protagonista de 'Yerma', la obra teatral de Rafael Amargo, en lo que es el inicio de una carrera como actriz que comienza a la edad de 21 años, Carla Vigo ha desvelado que está siguiendo una dieta détox «muy estricta», de cinco días de duración, que le habría «pautado un profesional», a juzgar por los consejos que ha dado a sus seguidores de Instagram. «No hagáis ninguna dieta en general sin que os de la pauta un profesional», ha dicho, al tiempo que ha enseñado un batido de color verde que suponía su primer desayuno. «Aunque lo veáis así con una pinta horrorosa está bebible», aseguraba, consciente de la pinta que desprendía el mejunje.
La decisión de Carla Vigo de someterse a una «dieta estricta» llega después de las críticas vertidas sobre ella tras haberse puesto un ajustado vestido para celebrar su 21 cumpleaños. Siempre espontánea, la joven no dudó en salir al paso de las misma destacando su libertad para vestir como quiera y dejando clara su postura con una declaración de intenciones: «Al que no le guste que mire para otro lado».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.