Secciones
Servicios
Destacamos
el comercio
Jueves, 11 de octubre 2018, 18:33
La guerra entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez parece no tener fin. La ahora concursante de 'Gran Hermano VIP' decidió hace unos meses interponer una demanda contra el deportista, acusándole de eludir su responsabilidad como padre del hijo que ambos comparten, Nyan.
Finalmente el juez del Juzgado de Primera Instancia Número 3 de Las Palmas de Gran Canaria ha fijado en 4.000 euros la cantidad que tendrá que darle cada mes a su expareja en concepto de manutención, según adelanta una revista del corazón,
Una cantidad con la que Aurah Ruiz no está muy de acuerdo. De acuerdo con la información proporcionada por la revista, Rodríguez quería todavía más. Pedía también una casa en Gran Canaria, los gastos escolares del pequeño y de los médicos (el menor sufre desde que nació una enfermedad crónica) y una indemnización de 1.500 euros.
Jesé ha denunciado también, a través de fuentes cercanas del futbolista, que la situación entre ambos es insostenible y que Ruiz solo cuenta mentiras: «Este señor nunca ha abandonado a su hijo en ningún momento. Jesé ha llegado a pagar más de 100.000 euros para trasladarle desde Canarias a Inglaterra para que le vieran los mejores médicos. Durante todo ese tiempo y, dadas las circunstancias, el futbolista no ha podido ver a su hijo desde el mes de abril debido a los conflictos con su progenitora».
El próximo 15 de octubre, Aurah Ruiz tendrá que salir de la casa de 'Gran Hermano VIP' para acudir a los juzgados por la denuncia interpuesta de Jesé en la que le acusaba de injurias, calumnias y coacciones.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.