Borrar
Brad Pitt, a punto de morir por culpa de la Cienciología

Brad Pitt, a punto de morir por culpa de la Cienciología

El actor tuvo que someterse a un tratamiento de desintoxicación que por poco le cuesta la vida

EL COMERCIO

Gijón

Jueves, 22 de agosto 2019, 19:31

En la década de los 90, Brad Pitt estuvo a punto de perder la vida por un proceso de desintoxicación ideado por la Cienciología. Samantha Domingo, la exnuera de Plácido Domingo ha relatado este episodio, que ya se había dado a conocer en otras ocasiones, al diario 'Radar Online'.

Brad Pitt mantuvo una relación de varios años con la actriz Juliette Lewis, quien pertenece a la Cienciología. Fue entonces cuando el intérprete se introdujo en la secta. «Brad fue reclutado en los 90, durante la época en la que él y Lewis hicieron varias películas juntos. Fue entonces cuando él se prestó a la purificación», expone Samantha Domingo.

El ritual al que tuvo que someterse Brad Pitt consistía en «un programa donde básicamente ellos te llenan de vitaminas y tú te sientas en una sauna y sudas por cinco horas al día», explicó la exnuera de Plácido Domingo.

Según confiesa Samantha, el actor se vio en la obligación de abandonar el ritual de purificación y salir tras cuatro horas en la sauna. El haber estado bajo estas circunstancias durante tanto tiempo, provocó que el intérprete, quien estaba deshidratado, se diese cuenta de que había estado a punto de morir.

Aún así, tal y como asegura Juliette, la que fue novia de Pitt durante ese tiempo, a 'Radar Online', este proceso le ayudó a salir de las drogas. Después de tres años de relación, Lewis y Pitt rompieron y él abandonó la Cienciología, aunque algunos medios de comunicación aseguran que con el paso de los años, Tom Cruise y John Travolta le incitaron a volver, pero Angelina Jolie fue quien evitó que volviera a formar parte de la Cienciología.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Brad Pitt, a punto de morir por culpa de la Cienciología