Jennifer muestra su alianza de casada. J.L.

Así ha sido la boda secreta de Jennifer López y Ben Affleck

La ceremonia se habría llevado a cabo el pasado sábado 16 de julio en Nevada, donde se encuentra Las Vegas

Carla Coalla

Gijón

Lunes, 18 de julio 2022, 15:46

La boda más esperada del año ya se habría celebrado, en secreto y de forma íntima, según apuntan diversos medios internacionales. Ha sido la revista People, en concreto, la que ha dado datos exactos, como que Jennifer López y Ben Affleck se habrían casado el pasado sábado 16 de julio, en una ceremonia íntima, y que lo habrían hecho tras solicitar una licencia de matrimonio en el condado de Clark, en Nevada, donde se encuentra la popular ciudad de Las Vegas.

Publicidad

Aunque a juzgar por las primeras imágenes no parece que se hayan casado de Elvis y Marilyn, un amigo de la pareja habría desvelado a la citada publicación que el enlace se llevó a cabo de la forma más íntima posible, con la mera presencia de la madre y los hijos de Jennifer López. De ser cierto, ni siquiera habrían asistido a la celebración los hijos de Ben Affleck, fruto de su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner, con la que mantiene una excelente relación.

La cadena de televisión 'NBC', se ha hecho eco de la licencia matrimonial de la pareja, en la que, según han hecho público, se puede leer que la artista pasa a adoptar el nombre de Jennifer Affleck, acogiéndose a la tradición de tomar el apellido del cónyuge tras pasar por el altar. Ahora queda por ver si, tras este notable cambio, también su nombre artístico sufre modificaciones después de que Jlo y Ben Affleck se convirtiesen en marido y mujer.

Pero la gran confirmación ha llegado por parte de Jennifer López, anunciando un post en su blog con una fotografía muy reveladora, ya que la artista luce una alianza de boda en su dedo anular. «Nuevo post», anuncia, antes de hacer público un comunicado en el que también adjunta las primeras fotografías del enlace: «Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. 20 años paciente. Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, paramos en línea para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial del matrimonio. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija. Todos deseando lo mismo, que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad