Borrar
Damián Quintero y Casandra Busto en una imagen del perfil de Instagram del deportista.
Así fue la boda en Gijón de Damián Quintero con Casandra Busto

'Supervivientes 2025'

Así fue la boda en Gijón de Damián Quintero con Casandra Busto

El participante en 'Supervivientes', que se enteró en directo desde Honduras de que era campeón del mundo de kárate, celebró un enlace muy especial en Asturias

S. V.

Miércoles, 9 de abril 2025, 19:40

Entre el hambre, los temporales y las incomodidades de vivir en la isla, los concursantes de 'Supervivientes 2025' no ganan para disgustos. Salvo por alguna recompensa que se llevan si sacrifican alguno de sus objetos personales o ganan alguna prueba. Pero para recompensa y, además inesperada, la que se llevó Damián Quintero, que se enteró en directo en Honduras de que había sido proclamado campeón del mundo de karate tras la sanción a Ali Sofuoglu. El deportista se mostró pletórico al conocer la noticia de que la medalla de plata que había saboreado poco antes de participar en el reality se ha convertido ahora en oro. Literalmente. Recordó a su familia, su mujer, la gijonesa Casandra Busto, y su hija Catalina, que apenas tiene dos meses de vida, a quienes dedicó su triunfo.

Precisamente en el marco de su participación en 'Supervivientes' el fotógrafo de la boda del deportista y la asturiana, David Fernández, ha recordado cómo fue el especial enlace celebrado en Gijón y ha compartido en sus redes sociales algunas instantáneas de ese día.

Damián y Casandra se dieron el 'sí quiero' en la iglesia de San Pedro, con el sonido de las olas del mar y la playa de San Lorenzo a tan solo unos pasos. «en un lugar privado lleno de historia de esos que te hacen sentir que estás en un rincón muy especial de Asturias» rodeados de amigos y familiares.

Como esto del tiempo es una lotería en Asturias, a la pareja le tocó una dosis de lluvia, «pero lo vivieron con una naturalidad increíble, sin preocuparse por lo que no podían controlar», describía el fotógrafo. Ella vistió un diseño de Lorena Merino, mientras que Quintero optó por un traje de García Madrid.

El encargado de poner el mejor sabor a la jornada fue el catering Manzano. «Todo encajó para que fuera un día muy suyo, muy real», describe el fotógrafo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Así fue la boda en Gijón de Damián Quintero con Casandra Busto