
Secciones
Servicios
Destacamos
María José Campanario y Jesulín de Ubrique esperan su tercer hijo, un embarazo que ha llegado por sorpresa, pero que celebran con mucha ilusión. Están encantados con la llegada de un nuevo miembro a la familia que se espera para el próximo mes de julio, precisamente el mismo mes en que se casaron el torero y la odontólogacelebren su 20º aniversario. Los hijos en común de la pareja también han recibido de muy buen grado la noticia. De hecho, confiesan que Julia no paraba de llorar de la ilusión.
Noticia Relacionada
Ambos son los protagonistas del día y, una vez que ha saltado la noticia, la reacción de Belén Esteban no se ha hecho esperar. Esta misma mañana ha sido preguntaba por la feliz noticia a las puertas de su casa de Paracuellos.
«Lo primero, enhorabuena a la familia. Yo no tengo nada que decir… Tan solo que enhorabuena y ya está. En una familia cuando viene un bebé es una alegría», ha dicho Esteban. No ha parecido sorprendida con la noticia, aunque sí de que tuviese a tanta prensa a las puertas de su casa: «Eso sí, me asombra ver a tanta prensa en la puerta de mi casa, deberíais estar en Ambiciones».
Lo que se desconoce es si Jesulín de Ubrique le comunicó a su hija Andrea Janeiro la próxima llegada al mundo de un hermanito o hermanita. Habrá que esperar para saber si es así o han preferido no comentarle nada del embarazo.
María José Campanario ha revelado que el sexo les da igual, solo esperan que esté sano o sana y que «todo vaya bien».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.