Europa Press
Lunes, 9 de abril 2018, 23:10
Belén Esteban tenía razón: Toño Sanchís tendrá que abonarle 600.000 euros más las costas. El Juzgado de Primero Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz ha decidido «desestimar el recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de Agencia de Servicios Lorant SL (…) resolución que se confirma íntegramente, con imposición a la apelante de las costas procesales causada en esta alzada, y pérdida del depósito constituido», según se explica en la sentencia a la que ha tenido acceso el portal de la revista SEMANA.
Publicidad
Una pesadilla que ha terminado para la princesa del pueblo. Han sido tres años de lucha en los que la colaboradora de 'Sálvame' ha intentado demostrar su verdad con documentación mientras Toño negaba la evidencia públicamente. Ahora, la justicia le ha dado la razón a Belén Esteban, que se ha mantenido en silencio sobre este asunto en todo este tiempo.
Más información
1 año por solo 39€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.