

Secciones
Servicios
Destacamos
N. V.
Martes, 1 de abril 2025
Tenía 28 años. Comía saludable, hacía ejercicio y no sufría de ninguna enfermedad. La repentina muerte de Katie Donnell ha conmocionado al mundo de las redes sociales. Conocida como 'la reina del ejercicio', la profesora residente en Florida falleció a consecuencia de un paro cardíaco debido a una adicción a las bebidas energéticas, según la versión de su madre, Lori Barranon. Pese a que «comía muy limpio y sano», incluso «comida orgánica», la joven presentaba una obsesión por el consumo de bebidas energéticas, tal y como relata su progenitora, quien además, asegura que su hija no sufría ninguna enfermedad.
«Ella pensaba que -las bebidas energéticas- le ayudaban a ejercitarse y que le daban más energía. Hacía ejercicios a tiempo completo, trabajaba a tiempo completo y también iba a la escuela. Yo creo que se acostumbró al subidón -de las bebidas-», asegura la madre de la joven fallecida a Daily Mail. «Tenía una ansiedad terrible y fue a varios médicos. No creo que fuera ansiedad real. Creo que se debía a su abuso de cafeína y bebidas energéticas», asegura de la joven, que sufrió un paro cardiaco mientras se encontraba con sus amigos.
Fue la falta de oxígeno lo que resultó fatal tras el episodio de infarto. Le causó un daño cerebral irreversible. Pasó diez días en coma inducido y, después de un grave empeoramiento de su estado de salud, su familia terminó desconectándola del soporte vital. «Los médicos dijeron que ven que esto sucede a menudo en personas que consumen muchas bebidas energéticas, pero no especificaron la causa de la muerte. Sé a ciencia cierta que eso era lo que le pasaba», indicó su madre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.