Secciones
Servicios
Destacamos
el comercio
Jueves, 4 de octubre 2018, 19:43
Aramis Fuster es una incógnita. La concursante de 'GH VIP' se ha inventado su edad, juega con su pasado y cuenta que fue amante de Barack Obama. Su gran amor es Mario Conde y su hijo mayor es fruto de su relación con un ... importante político español.
También hay episodios más oscuros en su pasado. Según Aramis, su padre las maltrataba tanto a ella como a su madre, e incluso frenó una puñalada que iba dirigida a su madre y que terminó clavada en la axila de ella. La vidente ha contado que sus hijos la habían maltratado y que no tiene relación con ninguno de los dos, asegurando que la culpa es de su exmarido, quien «los ha aleccionado para eso porque es el diablo en persona». Unas palabras que desmintió su hijo Karim, en 'Sálvame'.
La boda
Parece que la única verdad que cuenta Aramis es que ella era «la guapa del pueblo» y que se casó con un hombre rico para salir de su casa y «salvar a mi mamá de los tormentos que nos daba ese maldito que era mi padre».
'El Programa de Ana Rosa' ha desvelado la fotografía de la primera boda de la vidente, en la que aparece vestida de blanco, con media melena y una capa.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.