Antonio Resines confesaba que «le habían salvado literalmente la vida» tras pasar uno de los momentos más que complicados de su vida después de 48 días ingresado por complicaciones de la covid. Durante su estancia en el hospital Gregorio Marañón, el actor de 67 años pasó 36 días en la UCI y 12 días más en planta para terminar de recuperarse completamente.
Publicidad
Sin embargo, el ganador de un premio Goya ha reconocido a través de la red social 'LinkedIn' que no es la primera experiencia cercana a la muerte que ha tenido a lo largo de su vida y ha querido compartir las reflexiones que le han dejado estas experiencias.
«Con 16 años casi muero. Con 18 casi muero, con 19 casi muero y con 23 casi muero otra vez. Cuatro siniestros totales en mi vida (en todos me chocaron). Son experiencias que te marcan para toda la vida, pero en una de ellas tuve una experiencia cercana a la muerte», ha relatado Resines para detenerse en una de ellas de forma particular.
Tras un accidente de coche en Italia que le dejó con un pronóstico grave Resines relataba que «una transfusión de tres litros de sangre de un grupo distinto al mío hace que casi palme. Yo diría que, por un momento, la palmé, porque me vi a mí mismo sobre la camilla y a mi padre y a mi hermana a mi lado llorando».
Más noticias
«Me provocaron una anemia brutal que casi me manda a las puertas del cielo. No sé si alguna vez alguien te ha contado una experiencia cercana a la muerte, o si la has sufrido en tus carnes, pero se te quitan las tonterías de golpe. Dicen que aprendemos a base de hostias y doy fe de que es verdad, porque cuando te enfrentas a la incertidumbre de vivir o morir no te queda otra que confiar», aseguró.
Publicidad
Además de contar estas historias con relación a la muerte, el actor también quiso reflexionar acerca de la vida y cómo afrontar determinadas situaciones. «Por eso, el mensaje que te quiero mandar hoy es este: No existe nada que no tenga solución (excepto ya sabes el qué), así que no te amargues y disfruta del camino, que para eso hemos venido. BeLiquid, my friend. P.D: si te da miedo subir conmigo en un coche no me lo tomaré a mal», concluye el actor junto a un emoji de guiño.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.