

Secciones
Servicios
Destacamos
El pasado 23 de diciembre, Antonio Resines fue ingresado en la UCI como consecuencia del coronavirus. El actor estuvo ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón por una neumonía bilateral provocada por el covid y logró volver a su casa el 10 de febrero. Tras varias semanas de reposo, el actor ha vuelto a pisar los platós de televisión para promocionar su último proyecto, 'Sentimos las molestias'.
El esperado regreso de Antonio Resines a 'El Hormiguero' se produjo el miércoles y, después de la euforia por verle plenamente recuperado, la audiencia asistió en directo a un accidente sin consecuencias.
Tras hablar sobre la nueva ficción que protagoniza, Resines hizo un importante alegato a favor de la sanidad pública. Asimismo, recordó su paso por la UCI, concretamente el sueño que tuvo estando en el hospital con la familia real británica y el alcalde de Madrid.
Antonio Resines nos cuenta cómo fueron los días antes de ponerse enfermo #ResinesEH pic.twitter.com/ACiOBfIjQm
El Hormiguero (@El_Hormiguero) May 4, 2022
«Mi mujer me dijo que me vio ponerme de color gris antes de llamar a una ambulancia y llevarme a urgencias. Allí tuve delirios con Hitler, Mussolini y Franco. Les llamaba Adolfo, Benito y Paco», comenzaba contando el intérprete. «Siempre has tenido muy raros, mira en Los Serrano...», bomeaba Pablo Motos. A raíz de esto, Resines desveló lo mucho que la animó uno de los médicos que le cuidaban: «No sabes la de veces que usé el truco de la escobilla del wc con mis hijos», le dijo. De igual manera, el sanitario le dijo que todavía no podía morirse porque le necesitaban. «Me pegó un subidón que aquí estoy», reconocía el actor, mostrándose muy agradecido.
El programa recuperó la tradicional sección de 'El juez' en la que Trancas y Barrancas leen noticias de actualidad y Resines sentencia si está bien o mal lo que le cuentan. Al explicarle que hay quien se broncea los testículos para una mayor funcionalidad y que ahora se pueden comprar redes sociales soltó su furia ante el pulsador y con el martillo lo destrozó, haciendo saltar una pieza que le dio en la cara.
El actor se lamentó del golpe mientras Motos advirtió que tenía sangre. Después de limpiársela, volvió a darse en la cara. Por lo que el presentador decidió frenar la sección: «Vamos a dejarlo porque te matas, te has librado de un imposible y al final mueres aquí», bromeó.
«¡Me he hecho sangre! Este es un programa brutal», exclamó el actor mientras Pablo Motos comprobaba su estado y cogía un pañuelo para limpiarla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.