La docu serie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' puso fin a 25 años de silencio por parte de Rocío Carrasco. La narración cronológica de los hechos que marcaron su vida también han marcado la de su ex marido Antonio David Flores, quien se ha visto juzgado por la gran mayoría de la sociedad española.
Publicidad
Pocas semanas después de la emisión del testimonio de la hija de Rocío Jurado, uno de los protagonistas, Antonio David, ha decidido pedir perdón. El colaborador de 'Viva la vida', Kiko Matamoros, ha hecho pública esta información.
Matamoros aseguró que pese a no haber hablado personalmente con él, su fuente era un amigo íntimo que ambos tienen en común. De esta forma, aseguró que los últimos aocntecimientos han mermado el estado anímico del ex guardia civil y en la actualidad se encuentra «triturado, hundido, confundido porque empieza a dudar de sí mismo« por el conjunto de informaciones y opiniones que se han vertido sobre él.
La opinión pública ha llevado a Antonio David a realizar una reflexión sobre su conducta en la que concluye que sus actitudes pudieron no ser las correctas en diferentes momentos de su vida y que su comportamiento no fue justo en determinadas ocasiones. «Ha pedido perdón a sus hijos y ellos le han dicho que es posible que no haya hecho las cosas del todo bien, le perdonan y quieren estar a su lado», explicó Kiko.
Pese a la claridad con la que el contertuliano defendió esta información, por el momento Antonio David Flores guarda silencio y no ha ratificado el testimonio de Matamoros.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.