Antonio David Flores ha vuelto a la candente actualidad televisiva gracias a la participación de su hija mayor, Rocío Flores, en la última edición de 'Supervivientes'. El que fuera marido de Rocío Carrasco ha recordado sus años como colaborador televisivo y ... ha vuelto a ocupar la silla de tertuliano en los platós, en las últimas semanas como acérrimo defensor de su hija y, ahora, como comentarista en general, dado el interés que tienen las idas y venidas familiares.
Publicidad
La oportuna reaparición, por otro lado, de Rocío Carrasco, hace que la presencia de Antonio David Flores en los platós se antoje más apetecibles para espacios como 'Sálvame', motivo de que se haya convertido en un asiduo de sus sillones. Una aparición, sin embargo, que lo vuelve a convertir en protagonista de la actualidad y que ha hecho que Jorge Javier Vázquez lo pille en un renuncio.
Las alarmas del presentador de 'Sálvame' han saltado cuando ha notado algo raro en la cara de Antonio David Flores, provocando que Jorge Javier Vázquez le preguntase directamente, insinuando que le notaba algo raro en la cara. Antonio David primero ha afirmado que se había depilado las cejas, para más tarde admitir que se había inyectado vitaminas... «¡No, no...es una cosa de estirar!», descubría entonces el presentador, «tienes la ceja disparada como Raquel Mosquera», momento en el que salía a la luz que se había hecho un retoque estético.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.