e. c.
Domingo, 8 de diciembre 2019, 16:53
Hacía diez años que Antonio David Flores no se sentaba en el plató de Sábado Deluxe. Después de su presencia en GH VIP su testimonio era muy esperado. «Estoy nervioso porque estoy desentrenado. Ese plató es el más importante de esta casa y tengo ... un sentimiento de responsabilidad muy grande porque quiero estar a la altura», comenzó diciendo el exyerno de Rocío Jurado.
Publicidad
Quiso explayarse en la cuestión de la querella, ya archivada, que le puso la madre de sus hijos. «Lo que narra delante de la juez es que hubo un episodio, estando embarazada de mi hijo David, hace unos 19 años atrás, en el que en una discusión en el chalet de Chipiona intento tirarla por una ventana», expuso. En dicha vivienda, dicha agresión habría sido imposible, ya que en las ventanas hay barrotes instalados desde antes de dicho episodio. «19 años después, sabiéndose cómo está en el mundo la violencia de género, que haga público un momento que supuestamente ocurrió estando en la casa de su madre en la que habían más personas de la familia de su madre. Hay que tener una mente muy retorcida y ganas de hacer daño», pronunció Antonio David Flores.
Además recuerda que en aquella vivienda había varios familiares de Rocío Carrasco que podrían haber impedido la supuesta agresión. «Eso que cuenta ella no sucedió, y lo juro por mi vida», apuntó.
El que fuera Guardia Civil y colaborador de distintos programas de televisión recordó los malos momentos que tuvieron que padecer sus hijos en los últimos años. «Lo que pasaba era lo que no ocurría en la mía. No había una relación familiar basada en el cariño, en el respeto, en la estabilidad, en el amor. Era un tipo de situación diferente», comenzó diciendo David. «Si entro a contar situaciones que han vivido en esa casa sería feo. Deberían contarlo ellos porque han sido los afectados directos. Yo he sido afectado indirecto, pero he tenido muchísimas ganas de haber saltado la valla de ese chalet, porque no es justo hacer sufrir a los niños desde muy pequeños y lo han pasado muy mal», expuso.
Respecto a la relación de su hija Rocío Flores Carrasco con su madre, Rocío Carrasco, recordó que en más de una ocasión intentó el acercamiento hacia su madre, pero el resultado siempre ha sido negativo. Uno de los más sorprendentes tuvo lugar por teléfono. «Estábamos en Madrid, eran casi las 22.00 horas, mi hija sale fuera a hablar con su madre, le coge el teléfono y llama para preguntar por David. Le dice: «aquí no vuelvas a llamar. Olvídate de mí, no soy tu madre». Mi hija ha intentado en muchas ocasiones preocuparse por su madre. Con 12 años ya quería venirse con su padre, pero no podía porque no era capaz de dejar a su madre con el novio de su madre», expuso
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.