Después de estar en boca de todos por la emisión de la docu serie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' en la que se la acusa de supuestos malos tratos a la que fue su mujer, Rocío Carrasco, Antonio David Flores continúa siendo uno de los protagonistas de la opinión pública. En las últimas horas se ha hecho público que, además de por otras causas que tiene abiertas, el ex guardia civil podría tener un pie dentro de la cárcel.
Publicidad
Esta situación podría agravar la petición de cinco años de prisión que ya pesa por la espalda del que fue yerno de Rocío Jurado. El reportero de 'Sálvame', Kike Calleja, ha asegurado que tanto Antonio David como su esposa, Olga Moreno, actual concursante de 'Supervivientes', estarían siendo investigados por un supuesto alzamiento de bienes.
El periodista ha explicado que concretamente se trata de una sociedad a través de la cual el matrimonio habría facturado para no hacer frente a otras deudas. «En caso de que esto fuera así, dentro de unos días tendríamos noticias y Olga Moreno podría estar dentro de este proceso como cooperante necesario y también se enfrentaría a un problema juidical» indicó.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.