el comercio
Miércoles, 31 de marzo 2021, 16:45
Rocío Carrasco contaba este pasado domingo en el tercer episodio de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' que vio a Antonio David Flores besando a otra mujer detrás de la barra de la discoteca 'Brisas' de Chipiona durante su segundo embarazo. «Me lo encontré comiéndose la boca», aseguraba en su testimonio.
Publicidad
Se trataba de la famosa Sonsoles, que hasta hoy no había hablado públicamente. El programa 'Ya es mediodía' ha conseguido el testimonio de la fue la supuesta amante del exguardia civil. En la actualidad vive en Gijón, está casada, tiene dos hijos y no mantiene ninguna vinculación con el mundo del corazón. Ha asegurado no querer saber nada de Antonio David Flores ni de esta polémica.
«¿Cómo has conseguido este teléfono?», es lo primero que pregunta Sonsoles al periodista. De primeras se niega a hablar de la supuesta relación que mantuvo con Antonio David Flores: «Es una historia de hace muchos años y no voy a decir nada».
Noticias relacionadas
Y añade: «Me está viniendo grande. Yo entiendo que tengas que preguntar muchas veces pero no voy a hablar».
Eso sí, Sonsoles deja la puerta abierta a hablar en un futuro. No descarta que cuando termine la docuserie de Rocío Carrasco rompa su silencio para dar su versión sobre toda esta polémica.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.