Belén Esteban siempre ha criticado la relación que demuestra Jesulín de Ubrique con la hija de ambos, Andrea Janeiro. La colaboradora de 'Sálvame' se queja de la falta de voluntad por parte del torero para ver a su hija, una guerra ... que no termina nunca.
Publicidad
Se gún publica ABC, el portal web Look ha desvelado esta semana que el torero y su actual mujer, María José Campanario, habrían decidido renovar sus votos matrimoniales después de verano. A la ceremonia está previsto que acudan todos los familiares y amigos del matrimonio, la única duda sería la asistencia de su primogénita. Según ha explicado un trabajador de la finca 'Ambiciones' al medio citado: «Jesús quiere convencer a su hija para que vaya a esa segunda boda. Creo que ha recibido una cuantiosa oferta si consigue juntar a sus tres hijos en una exclusiva que daría mucho que hablar. No dejará de intentar ese reencuentro», concluía.
Por el momento, se desconoce si la hija de Belén Esteban acudirá al enlace. No obstante, fuentes cercanas a la colaboradora han explicado al mismo medio que: «La niña no haría algo así, ni a su madre le gustaría que lo hiciera, prestándose a formar parte de una exclusiva con un padre que tan poco se ha preocupado por ella».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.