Secciones
Servicios
Destacamos
A. MATEOS
Miércoles, 24 de febrero 2021, 14:22
Una información que involucraba a tres hermanas detenidas en Madrid y acusadas de realizar el timo de la estampita ha provocado un ataque de risaen Ana Rosa Quintana. La noticia, en principio, no tiene ninguna gracia, pero el matiz cómico fue que una de las arrestadas utilizaba el acento gallego para causar cercanía y así engañar a las víctimas. La colaboradora Patricia Pardo, gallega de nacimiento, y que sustituye a la presentadora en verano no le encontró la gracia y le echó una buena bronca a Ana Rosa en pleno directo: «Estoy harta, los gallegos no somos tontos».
«Estás descojonada, pero a mí no me hace ni pizca de gracia. De hecho, me indigna profundamente. Estoy harta de que usen el acento gallego para hacernos parecer más ingenuos», explotaba Pardo como nunca antes le habían visto. Sus compañeros trataron de calmarla mientras Ana Rosa intentaba quitarle hierro al asunto, «Oye, ¿Han detenido a las gallegas?». «Sí, tenían una floristería en Talavera. La primera de ellas exageraba el acento gallego porque no -enfatiza la negación- es gallega y hacía lo de la estampita», respondía Pardo.
Finalmente, la presentadora pidió perdón excusándose en otros acentos de España: «A los andaluces también les pasa y yo soy hija adoptiva de Andalucía».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.