J. F.
Miércoles, 10 de noviembre 2021, 01:34
Ana Rosa Quintana ha reparecido apenas unos días después de anunciar que tiene cáncer de mama por segunda vez. La presentadora, que se ha retirado temporalmente para centrarse en su recuperación, ha colgado una nueva foto en su cuenta de Instagram. En ella, se la ... puede ver en la Biblioteca de Silo hace dos semanas.
Publicidad
La periodista acompaña la imagen con una frase que dice mucho más que los que está escrito: «Lo que te cambia la vida en un instante». Parece ser que cuando hizo este viaje, Quintana no sabía aún que tenía un tumor. Desde entonces a ahora, ha recibido todo un tsunami de cariño nada más hacerlo público, algo que la ha dejado también algo sobrepasada.
La estrella de las mañanas de Telecinco, que ha dejado su programa en manos de Sonsoles Ónega, tiene 65 años y es la segunda vez que se enfrenta a esta dolencia. Así lo confesó ella misma el pasado día 2, cuando hizo público su diagnóstico. Entonces, La reina de la televisión matutina se mostraba totalmente optimista: «Sé que me voy a curar».
Pese a que ahora no esté presentado su magacín, sigue al pie del cañón, tal y como prometió entonces. «Voy a hacer una vida lo más normal posible y seguiré trabajando detrás de las cámaras y en la productora, esto es un bache, una prueba». La periodista ya superó esta enfermedad en 2010. «Fue en julio, justo cuando empezaba mis vacaciones. Me operaron el 2 de agosto. Tuve el mejor de los diagnósticos, era un cáncer de grado 1 y decidí que no existía en mi vida. Sé que hay otros tipos de cáncer más duros y de otro tipo».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.