

Secciones
Servicios
Destacamos
el comercio
Jueves, 13 de agosto 2020, 17:54
Han pasado ya tres meses del fallecimiento de Álex Lequio y su madre, Ana Obregón, le recuerda en su cuenta de Instagram con una foto en la que ambos aparecen.
Noventa días después de dar el último adiós a Álex en el cementerio de La Paz, su ausencia sigue siendo imuy dura para sus progenitores.
Ana Obregón ha acompañado el emotivo texto con una imagen que irradia felicidad y positividad. Se trata de una fotografía veraniega en la que madre e hijo se muestran inseparables y divertidos sobre el mar, un escenario que estaba presente en cada periodo estival que compartieron.
Ana Obregón no ha olvidado qué día es hoy. Ha contado cada día, cada minuto y cada segundo desde que Álex falleció. «Tres meses sin ti. 91 días profundamente agradecida y emocionada por vuestros mensajes de amor y cariño que me acompañan en este camino de lágrimas. 131.131 minutos sin mi mejor amigo, mi cómplice , mi protector, mi amor , mi ejemplo, el hombre de mi vida , mi principio y mi fin , mi hijo. Casi 8 millones de segundos en una oscuridad absoluta que solo evita tu luz mi Áless».
Ana Obregón se ha refugiado en Mallorca, donde está pasando su duelo acompañada por sus dos hermanas, Amalia y Celia, que están siendo su gran apoyo en los peores momentos de su vida.
Noticias relacionadas
La actriz ha encontrado en las redes sociales una especie de terapia para paliar el inmenso dolor. «Eras /eres mi vida y ahora ya no hay nada. Perder un hijo es morir y tener la obligación de vivir. Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos», estas son algunas de las emotivas palabras que le dedica.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.