el comercio
Domingo, 7 de junio 2020, 21:29
Ana Obregón, tras semanas de duro silencio, ha vuelto a aparecer, esta vez a través de su cuenta en Instagram, subiendo una emotiva foto en la que aparece su hijo Ales junto a su perra Luna.
Publicidad
El motivo de la instantánea ha sido ... el fallecimiento de la perra. Con un tono triste, Ana cree que la mascota de Ales se ha muerto de pena, ya que cuenta como esperó al joven mientras éste estuvo ingresado batallando contra el cáncer.
Ana Obregón finaliza su post reiterando su inmensa tristeza y pena, «Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos».
Noticia Relacionada
Rápidamente la foto ha comenzado a recibir miles de likes de parte de sus amigos y seguidores, infundiéndole ánimo y amor.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.