2018 no ha sido el mejor año en la vida de Ana Obregón, pero la popular actriz ha querido despedirlo con optimismo y llena de gratitud por los apoyos recibidos a la hora de enfrentar el cáncer de su hijo, Alejandro Lecquio. Entre ellos, uno muy especial a «nuestro ángel en Nueva York», que no es otro que Lucía Regales, bioquímica e investigadora gijonesa afincada en la ciudad de los rascacielos desde hace más de una década y que ha servido en esos difíciles meses de ayuda a la familia con su asesoramiento profesional y también con su apoyo personal: «Gracias por estar a nuestro lado», refiere Obregón en su cuenta de Instagram, que acompaña además de la ilustración de otra gijonesa, Alicia Varela, artista y colaboradora habitual de EL COMERCIO, en la que puede verse a Obregón y a su hijo Alex brindando en lo alto de dos reconocibles rascacielos, el Empire State y el Crysler.
Publicidad
Ana Obregón extiende ese agradecimiento a «todo el equipo médico de Nueva York por salvar la vida de mi hijo» y «a los científicos españoles por sus investigaciones para la curación de esta enfermedad». Eso sí, no pierde oportunidad para denunciar que lo hacen «pese al bajo presupuesto que destina el Gobierno». Finalmente, la actriz cierra su mensaje con más gratitud, esta para su hijo «por darme esta lección de vida», y con humor: «que le den al 2018», para desear un «2019 lleno de salud».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.