el comercio
Martes, 19 de mayo 2020, 19:02
La vida de Ana Obregón ha dado un trágico vuelco en apenas unas semanas. El fallecimiento de su hijo Aless Lecquio el pasado 13 de mayo, víctima de un cáncer a los 27 años, ha hecho que necesite el calor de los suyos y por eso se ha mudado de casa y se ha trasladado a vivir temporalmente con su hermana Amalia.
Publicidad
Noticia Relacionada
Todos quieren tenderle una mano de apoyo a Ana Obregón en estos momentos que ella misma definió con las duras palabras: «Se apagó mi vida».
Noticia Relacionada
Después de haber despedido a Aless Lequio en la más estricta intimidad y cumpliendo con todas las normas marcadas por la situación que atraviesa el país, Ana Obregón decidió regresar a su vivienda en la localidad madrileña de La Moraleja, donde residía con su hijo. Sin embargo, pocos días más tarde y tal y como ha informado Antonio Montero en 'Sálvame', la actriz ha decidido abandonar su domicilio durante una temporada y compartir estos trágicos momentos en compañía de su hermana Amalia, trasladándose a su residencia para no tener que pasar en soledad su duelo.
Noticia Relacionada
Una muestra más de que Ana Obregón se encuentra totalmente arropada por sus hermanas, Amalia y Celia, quienes también la acompañaron durante el último ingreso de Aless en el hospital, así como por sus dos hermanos, Javier y Juan Antonio.
Otro de los pilares fundamentales está siendo el apoyo de su expareja y el padre de Aless, Alessandro Lequio, quien está atravesando por el mismo dolor que Ana, aunque en su caso cuenta con el apoyo de su actual pareja y de sus otros dos hijos, Clemente y Ginevra.
Publicidad
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.