Ana María Aldón tendrá que abandonar 'Supervivientes' justo cuando mejor se estaba encontrando en el programa. Después de que se haya desestimado un recurso que la concursante interpuso contra Emilio Salinas, diseñador de sus trajes de novia.
Publicidad
El diseñador le reclama a la mujer de Ortega Cano 9.000 euros por incumplir el acuerdo de promoción del vestido de novia en una revista tras la boda con el extorero.
Tal y como han explicado en 'El programa de Ana Rosa', Ana María Aldón todavía no sabe que deberá abandonar 'Supervivientes' por el tremendo varapalo judicial, ya que concursar en un programa fuera de España no la exime de tener que acudir al juicio civil que se celebrará el próximo 26 de marzo.
«Defensa y acusación tendrían que llegar un acuerdo extrajudicial para que el diseñador retire la demanda», ha informado el reportero Israel López en el programa que presenta Ana Rosa Quintana.
Sin embargo, la mujer de Ortega Cano podrá regresar al programa de Telecinco después de acudir a un juicio al que está obligada a asistir, como ya sucediera con otros concursantes del formato hondureño de Mediaset.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.