Martes, 10 de diciembre 2019, 04:25
Los abogados de Karelys Rodríguez, de 26 años, la mujer fotografiada en Londres junto a Cayetano Rivera, de 42, exige a la prensa respeto tras ser presentada como la amante del diestro, casado con Eva González. A través de un comunicado, reclaman el «cese inmediato» de las informaciones que aluden a su representada, recordando que «no tiene el carácter de personaje público o famoso, por lo que constituyen un intolerable ataque a su honor, intimidad personal y familiar e imagen, desde luego no amparado por la libertad de expresión ni el derecho de información».
Publicidad
Según los letrados, las noticias que implican a Karelys en una supuesta infidelidad de Cayetano «solo suponen inmiscuirse en vidas ajenas, escudriñando su vida privada y carentes del más mínimo interés general».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.