'La canción que quiero cantarte' ya se ha convertido en un éxito del verano, aunque aún no haya llegado. Su pegadizo estribillo, su letra sencilla y que suene en las voces de Amaia Romero y Aitana Ocaña le auguran un rotundo éxito. Así se lo trasladó al artista Pablo Motos anoche en 'El Hormiguero', durante una entrevista en la que, fiel a la naturalidad y la espontaneidad que la caracterizan, también hubo hueco para revelaciones en torno a su paso por Eurovisión.
Publicidad
Fue después de ganar 'Operación Triunfo' cuando, tras las galas puente de rigor, Amaia Romero y Alfred García eran elegidos para representar a España en el Festival de Eurovisión con el tema 'Tu canción'. Ni la actuación, ni la puesta en escena terminaron de convencer al público internacional, saliendo del concurso con un puesto que la propia Amaia definió como «un poco mierda». Ahora, ha confesado que, durante su participación en el certamen, tanto ella como su compañero fueron «unas marionetas, llevábamos una canción que no queríamos, fue durillo, pero aprendimos mucho».
Noticia Relacionada
Durante la visita de Amaia Romero a 'El Hormiguero' también ha habido hueco para las risas, pues ha confesado que ella y Aitana habían tenido una idea «un poco loca» para el videoclip de su tema juntas. «Queríamos que Carlota Corredera fuera mi yo del futuro y María Patiño iba a ser Aitana», ha desvelado, aunque finalmente la propuesta no prosperó.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.