

Secciones
Servicios
Destacamos
Amador Mohedano ha ingresado de urgencias en el hospital de Jerez tras encontrarse mal durante esta madrugada. Según han informado en el programa de 'Ya es mediodía', el hermano de Rocío Jurado comenzó a encontrarse mal durante la tarde de ayer y finalmente una ambulancia ha tenido que recogerle en su casa de Chipiona para llevarlo a un centro sanitario para examinarle.
Fue el propio Amador el que llamó a una ambulancia a las cuatro de la madrugada al sentirse mal. Al parecer, el hermano de Rocío Jurado se encontraba mareado y sintió que necesitaba ayuda. Una ambulancia se desplazó hasta el domicilio y le trasladó al Hospital de Jerez, donde le están haciendo todo tipo de pruebas médicas.
Hay que recordar que Amador entró en directo en 'Sálvame' para desmentir a María Patiño y negar que Ortega Cano hubiera tratado mal a su hermana en su matrimonio. Amador se puso muy nervioso y llegó a decir que no se encontraba bien de salud.
Su exmujer, Rosa Benito, reconoció ayer que Amador ya se encontraba en mal estado, una situación que cree que pudo empeorar después de la discusión que tuvo con María Patiño en directo. «Con lo que pasó ayer, esto te remueve», ha confesado Rosa Benito, que se ha mostrado visiblemente preocupada por la noticia del ingreso de su ex.
«Quiero aclarar que yo me he enterado ahora porque no han querido preocuparme pero mis hijos ya lo sabían, han tenido la llamada de su tía Gloria», ha recalcado Rosa Benito visiblemente emocionada después de que insistiesen en el programa de que el estado de salud de Amador es preocupante.
De momento, la colaboradora ha anunciado que tienen que esperar a las pruebas médicas, aunque parece que se trata de una bajada de glóbulos rojos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.