Secciones
Servicios
Destacamos
Este fin de semana se confirmó, durante el debate de 'GH VIP', la enemistad que hubo entre Jordi González y Alba Carrillo. «Te agradezco muchísimo cómo te has portado conmigo esta edición. Me daba miedo. Pero por supuesto que te desbloquearé. Eres un gran ... profesional y espero que podamos darnos un abrazo un día», explicó la finalist.
La enemistad entre ambos se remonta a 2016, hace tres años, cuando ambos trabajaban en el debate de 'Gran Hermano 17', donde ella ejercía de colaboradora y él, de presentador. El motivo de su enfrentamiento surgió de una disputa dialéctica entre Ylenia Padilla y la propia Alba Carrillo, que afirmó que la exconcursante de Gandía Shore era «choni». Y claro, la amiga de Belén Estaban atacó a la modelo donde más le duele: «Prefiero ser choni y que toda me España me quiera por como soy que por ser la 'ex de', como tú», afirmó Padilla.
La finalista de 'GH VIP 7' decidió entonces abandonar el plató de televisión, ante la regañina de Jordi González, al que no le gustó su gesto. «Que alguien hable con esta mujer, porque no se puede tener la piel tan fina», aseguró el presentador, que durante su etapa como conductor de Mad in Spain se refirió a Alba Carrillo como «una que es conocida hace un cuarto de hora y se cree muy famosa. No la soporto y no diré nunca su nombre».
Por su parte, al ser preguntada en un photocall sobre su participación en 'GH VIP', Alba Carrillo aseguró que solo lo haría si Jordi González no era el presentador. «Si lo presenta Jorge sí. Yo soy de Jorge Javier Vázquez», terminó matizando.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.