Quedan solamente horas para que Marta Ortega y Carlos Torretta se unan en matrimonio en A Coruña. Seguramente se convierta en una de las bodas del año, todos los detalles están cerrados para el gran día. Pero no todo será alegría para la familia Ortega, la gran uasencia en el evento podría ser su hermana.
Publicidad
Estos días ya se han ido desvelando en los medios los detalles más destacados de la boda. Habrá dos jornadas, la primera será más íntima con tan solo 50 invitadas; la segunda contará con la presencia de unos 400 asistentes. También se ha dado a conocer el lujoso cóctel de bienvenida en el Real Club Náutico, un enclave que cuenta con un alquiler de 28.000 euros diarios.
Algunas voces aseguran que la hermana de la novia puede ser la gran ausencia en la cita. Se trata de Sandra Ortega, la hermana mayor. Aun así, habrá que esperar a mañana para conocer si finalmente la otra hija de Amancio Ortega no verá a su hermana en el altar y para conocer qué otros invitados sí han querido acompañar a los novios en uno de los días más especiales de sus vidas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.