

Secciones
Servicios
Destacamos
Desde que comenzasen los primeros rumores que apuntaban a un distanciamiento entre el torero y su mujer, todo ha empeorado notablemente. La situación entre ambos, como pareja, no solo ha empeorado notablemente, sino que también ha implicado al resto de la familia, sobre todo a los hijos de José Ortega Cano, Gloria Camila y José Fernando, que parecen haber quedado en medio de los altercados conyugales. Además, Ana María Aldón ha hecho una exhibición pública de lo que ocurre en casa, algo que no ha resultado del agrado del diestro.
Y es que mientras Ortega Cano trata de mantener un perfil lo más bajo posible, dentro de lo que su popularidad le permite, para llevar una vida tan tranquila y alejada de los focos como a él le gustaría, su mujer les ha cogido el gusto a los medios de comunicación. Tanto es así, que esto ha generado evidentes encontronazos en la pareja, hasta el punto de que el diestro ha entrado en directo en un programa de televisión para lanzarle una advertencia a Ana María Aldón.
«Lo primero quiero pedir disculpas por entrar otra vez en la televisión porque para mí tampoco es muy de gusto tener que hablar continuamente, pero tratándose del tema que están ustedes hablando a mí me gustaría poner las cosas en un equilibrio», comenzaba diciendo el torero, sentenciando poco después Ortega Cano, ante una sorprendida Ana María Aldón, que «ni nadie es muy malo ni nadie es muy bueno, si no que todos somos regulares, en un término medio, en ese término medio está que entre la familia tenemos que llevarnos lo mejor posible, tanto la familia de ella como la familia mía, que no haya mal rollo porque la vida es muy corta y todo se acaba y no merece la pena que en una casa como esta estemos cada uno por un lado».
Pero el alegato de José Ortega Cano no ha acabado aquí, sino que ha continuado refiriéndose a las palabras de la propia Ana María Aldón, asegurando que «si ella dice que todo está muy bien pues no es cierto porque entre ella y yo no hay diálogo, no sé si es su culpa o la mía, pero yo tengo muchos años y he pasado mucho a lo largo de toda mi vida, me gustaría estar lo más tranquilo posible, me gustaría que desde ahora tomáramos conciencia, tanto ella como yo, de que estamos arrastrando a los niños, tanto a los mayores como a los pequeños, y necesitamos una buena convivencia y comunicación para ser una familia ordenada, no desordenada como está en estos momentos».
Noticias Relacionadas
Ortega Cano se ha mostrado muy sincero, asegurando que le gustaría «que diéramos un giro de 180 grados todos y que si mi hija Gloria tiene un problema con ella yo trataré de solucionarlo, y lo mismo digo de los demás, que pongamos todos de nuestra parte porque la cosa se está saliendo de madre y no debemos seguir así, se trata simplemente de que haya buena armonía entre nosotros, esto es lo que quería decir y si ella quiere decir algo más que lo haga». Unas palabras a las que Ana María Aldón ha respondido que «el matrimonio es cosa de dos en algunos casos, pero en otros casos hay demasiada gente».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.