Miércoles, 12 de junio 2019, 11:23
Asier Etxeandia es uno de los actores del momento. Inquieto por naturaleza, este bilbaíno cosecha del 75, cumple uno de sus grandes sueños: trabajar con Pedro Almodóvar. Su nombre sale el segundo, después del de Antonio Banderas, en los créditos de 'Dolor ... y gloria'.
Publicidad
Aclamado sobre todo por sus papeles en teatro, coprotagoniza ahora 'Dolor y Gloria' de Pedro Almodóvar y va de gira con su grupo Mastodonte.
Canta, baila, actúa... y utiliza activamente sus redes sociales. Su Instagram es un escaparate de su día a día y así, en su última entrada, hace un guiño a su infancia en Bilbao y sube una llamativa foto, la de la ventana de su habitación. Aquella ventana por la que miraba desde los 5 a los 19 años.
El texto que acompaña a la imagen es pura ternura y nostalgia (Allí bailé, canté , interpreté , me disfrazé, lloré y apreté todos los resortes posibles para no volver a tener miedo) y la sorpresa llega al final, cuando pide poder entrar otra vez, tantos años después.
«No se quien vive allí ahora... me gustaría volver a entrar. Asier niño sigue bailando hay dentro mientras escucho a mi madre batir huevos en la cocina».
Hermoso.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.