Secciones
Servicios
Destacamos
EL COMERCIO
Gijón
Miércoles, 12 de junio 2019, 11:23
Asier Etxeandia es uno de los actores del momento. Inquieto por naturaleza, este bilbaíno cosecha del 75, cumple uno de sus grandes sueños: trabajar con Pedro Almodóvar. Su nombre sale el segundo, después del de Antonio Banderas, en los créditos de 'Dolor ... y gloria'.
Aclamado sobre todo por sus papeles en teatro, coprotagoniza ahora 'Dolor y Gloria' de Pedro Almodóvar y va de gira con su grupo Mastodonte.
Canta, baila, actúa... y utiliza activamente sus redes sociales. Su Instagram es un escaparate de su día a día y así, en su última entrada, hace un guiño a su infancia en Bilbao y sube una llamativa foto, la de la ventana de su habitación. Aquella ventana por la que miraba desde los 5 a los 19 años.
El texto que acompaña a la imagen es pura ternura y nostalgia (Allí bailé, canté , interpreté , me disfrazé, lloré y apreté todos los resortes posibles para no volver a tener miedo) y la sorpresa llega al final, cuando pide poder entrar otra vez, tantos años después.
«No se quien vive allí ahora... me gustaría volver a entrar. Asier niño sigue bailando hay dentro mientras escucho a mi madre batir huevos en la cocina».
Hermoso.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.