Secciones
Servicios
Destacamos
elcomercio.es
Jueves, 29 de junio 2017, 00:15
La marca la ha escogido como imagen para vender sus nuevos modelos. Se trata de una línea muy sexy que cuenta con bodies, corsets y prendas mini, con un toque romántico. Ella luce como nadie estos conjuntos delicados y llenos de color que buscan destacar, asegura la campaña «la sensualidad que atesoran las mujeres maduras». Vamos, que no hay que ser una rapacina para atreverse a estar sexy. Blanca Romero (Gijón, 1976) cumplió este mes los 41 y demuestra que no hay que tener 18 para estar estupenda y seguir trabajando en cine y televisión. No en vano, próximamente será una de las protagonistas de 'La luz de Elna', serie en la que participan TVE y TV3 que cuenta la historia de una maternidad en los Pirineos, allá por los años 40, que recoge a embarazadas de los campos de concentración del Sur de Francia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.