'Supervivientes 2017' | Las confesiones de Edmundo a su llegada a España

El cómico argentino y quinto expulsado del concurso, ha analizado su paso por el reality: «No me gusta hacer las cosas para que me vean»

ELCOMERCIO.ES

Viernes, 23 de junio 2017, 05:08

Aunque el público esperaba que hubiese un reencuentro en directo entre Edmundo Arrocet y María Teresa Campos, no ha sido así, ya que la presentadora aún no se encuentra del todo recuperada del ictus que sufrió y que contará a su pareja en la intimidad.

Publicidad

La que sí estuvo para recibirle fue Carmen Borrego, la hija de Campos, que le dio un caluroso recibimiento.

Edmundo ha hablado largo y tendido en la cadena Tele 5, sobre su participación en 'Supervivientes' y también sobre sus compañeros.

El humorista ha argumentado su falta de protagonismo en Supervivientes asegurando: «No me gusta hacer las cosas para que me vean».

Edmundo ha sostenido además que su decisión de concursar en el reality fue debido al deseo de vivir una experiencia como ésa a sus 70 años de edad a pesar de que su pareja no estuviese de acuerdo.

En cuanto a la opinión que el argentino tiene de sus compañeros, se ha referido a Laura Matamoros con la frase «Por la boca muere el pez» y ha calificado a Kiko y Gloria Camila como desleales por no compartir la comida.

Jorge Javier Vázquez, presentador de la gala de 'Supervivientes' ha adelantado al exconcursante que mientras él estaba en el concurso, María Teresa Campos recibió la 'Medalla al Trabajo', hecho que Edmundo ha defendido así: «Es una persona muy trabajadora, a veces demasiado, y no escatima en nada con nadie, ni para nadie».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad