Secciones
Servicios
Destacamos
elcomercio.es
Jueves, 22 de junio 2017, 10:24
Una foto subida por el jugador del Chelsea Cesc Fàbregas en la que aparece besando a su novia, la modelo libanesa Daniella Semaan, ha calentado las redes. Lo que pretendía ser una romántica imagen tomada durante unas idílicas vacaciones en Ibiza se ha convertido en objeto de todo tipo de comentarios por parte de más de 1.700 internautas. Y la razón ha sido el bañador rojo del futbolista.
Su compañero del Chelsea John Terry, ha escrito: "Gran foto, aunque no sé qué pensar de los shorts". "¿Lo único grande es el amor, Fàbregas?", han bromeado algunos usuarios. "Mirad al pequeño Fàbregas", han escrito otros. "Cesc, debes tener mucho valor para publicar algo así", señala perplejo uno de sus fans. "Bebé número cuatro en marcha"-[la pareja ya tiene tres hijos- o "ese bañador te delata", y hasta Nada puede ir mal con una erección para el amor de tu vida, indican otros internautas.
Tampoco han pasado desapercibidas en la red las piernas reflejadas en el cristal de la terraza donde está posando la pareja.
A pesar de las bromas y burlas, Cesc no ha eliminado la fotografía de su perfil de Instagram ni tampoco ha contestado a los comentarios.
Hace solo unos días, el exjugador del Barça ya recibió críticas por subir un vídeo en el que se veía que su hija iba en el coche sin la obligatoria silla de protección infantil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.