elcomercio.es
Martes, 20 de junio 2017, 21:37
Luis Miguel acumula varios problemas económicos, además de judiciales y, en este caso, ha tenido que hacer frente al embargo de su yate 'Único', en Miami, realizado por parte del Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos.
Publicidad
Según la cadena Univisión, la causa ha sido el impago de las cuotas de la compra, que asciende a un total de 120.000 doláres, deuda que el artista mantiene aún con la financiera
El yate cuenta con 33 metros de eslora y con capacidad para 20 personas
Por otra parte, Luis Miguel también tendrá que hacer frente a la intención de su representante, William Brockhaus, de embargarle un Rolls Royce por la lucha judicial con la que ambos lidian desde hace varios meses por un delito de incumplimiento de contrato, hecho que le hizo perder grandes sumas de dinero.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.