PPLL
Domingo, 18 de junio 2017, 01:35
La Princesa de Asturias no sería la única heredera en recibir instrucción militar. La hoy reina Isabel de Inglaterra ingresó con 18 años en el Servicio Territorial Auxiliar de Mujeres como subalterna segunda honoraria. Se formó como conductora y mecánica y fue promovida cinco meses después a comandante junior. Más suave fue el entrenamiento de la princesa Victoria de Suecia, que, en 2002, estuvo unos días desplegada en la misión de Kosovo buscando minas entre las ruinas. Un año después, la heredera sueca abandonó nuevamente sus cómodas dependencias palaciegas para convivir como una soldado más durante tres semanas en una tienda de campaña con otros alumnos en un cuartel en Estocolmo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.