Secciones
Servicios
Destacamos
elcomercio.es
Martes, 13 de junio 2017, 22:03
Cristina Pedroche ha sido esta vez víctima de una web pirata, que ha utilizado su imagen para la venta de productos adelagazantes bajo el lema «Perdí 16 kilos en pocas semanas», frase que le portal ilegal pone en su boca y que la vallecana nunca ha pronunciado.
La comunicadora fue informada del anuncio poco después de ser publicado y no tardó en reaccionar, con estas palabras en su blog:
"Muchos me habéis escrito diciendo que hay varias publicaciones utilizando mi imagen para la venta de unos batidos 'milagrosos' que me hicieron perder 16 kg en pocas semanas. Todos os habéis dado cuenta de que las fotos están trucadas porque se ve claramente que lo que han hecho es deformarme el cuerpo para que pareciera más gorda"
"Quería escribiros para deciros que no creáis en nada 'milagroso' y que siempre optéis por una vida sana, comer muy bien y hacer deporte, no hay otro secreto, ha añadido Pedroche.
Hay otras publicaciones (en las que me incluyen) hablan de que las famosas siempre decimos que tenemos este cuerpo por genética y que solo bebemos 2 litros de agua al día y dormimos 8h diarias. ¡¡Seguro que alguna lo dice y seguro que es verdad!! Jajaja ¡¡¡Pero en mi caso no es así!!!", finalizó la madrileña
Su marido, el chef David Muñoz, ha intentado poner cartas en el asunto, sin conseguirlo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.