E. C.
Lunes, 29 de mayo 2017, 23:57
"¿Si lo dejas con tu novio te vienes conmigo?". Así de directo ha sido Alejandro Caracuel con la hija de Kiko Matamoros. Una pregunta que provocó una especie de risa nerviosa a Laura Matamoros, aunque cariñosamente le dijo que las posibilidades eran muy escasas.
Publicidad
No es la primera vez que el modelo le declara sus intenciones a la hija del colaborador de Sálvame, pues hace unas semanas le espetó: Si no tuvieras novio fuera del concurso, estaría contigo". En un primer momento, Laura Matamoros lo tomó como un piropo. Pero, el remordimiento sobre su amistad y las posible interpretaciones que se puedan hacer desde el exterior la carcomen día a día. ¿En qué terminará esta bonita amistad?
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.