Secciones
Servicios
Destacamos
elcomercio.es
Miércoles, 24 de mayo 2017, 19:55
Tras la noticia del atentado en Mánchester fueron muchos los cantantes que quisieron arropar a Ariana Grande a través de las redes sociales, entre ellos Cher, Bruno Mars o Katy Perry. También Paulina Rubio quiso sumarse a los apoyos en su Twitter, pero acabó cometiendo un gran error que no pasó desapercibido para los internautas.
A los pocos segundos de presionar el botón de publicar, la artista se había vuelto objeto de burla de una gran cantidad de seguidores en la red social.
Sucede que Rubio había cometido un grave error del que los usuarios de Twitter se dieron cuenta antes que ella misma: había confundido a Ariana Grande -que dio el concierto que terminó el la fatídica explosión- con la modelo internacional Adriana Lima, quien mencionó en el mensaje.
Una vez que se dio cuenta de la metedura de pata, la cantante mexicana lo volvía intentar, pero nuevamente sin éxito: ahora volvía a renombrar a la artista como «@adrianagrande»... Los usuarios ya no se lo perdonaron y obligaron a la cantante a redactar un tercer mensaje de Twitter que esta vez, sí se refirió a la persona correcta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.