E. C.
Martes, 16 de mayo 2017, 22:25
Hace tan solo unos días que el modelo Alejandro Caracuel le declarase las intenciones amorosas a la hija del colaborador de Sálvame. Si no tuvieras novio fuera del concurso, estaría contigo, le espetó. En un primer momento, Laura Matamoros lo tomó como un piropo.
Publicidad
Pero, el remordimiento sobre su amistad y las posible interpretaciones que se puedan hacer desde el exterior la carcomen. Y es que la que fuera ganadora de GH VIP 4 está viviendo un momento agridulce en la isla.
Es por ello que Laura ha pedido a la organización del concurso hablar con su novio Benji Aparicio y aclararle la amistad que mantiene con el modelo con el fin de no perjudicar su relación actual, en la que se encuentra feliz desde el pasado verano. Sin embargo, no será tarea fácil, pues desde que Laura entabló amistad con Alejandro, Benji se encuentra desconectado de todas sus redes sociales.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.