e. c.
Jueves, 11 de mayo 2017, 18:45
Un primer comentario que enfureció a muchos tuiteros, una segunda opinión que cabreó a otros tantos y al final, una disculpa. El humorista Dani Rovira no ha tenido un buen día en Twitter, donde se ha convertido en el blanco de muchas críticas por su pronunciamiento sobre la campaña publicitaria de una conocida marca de lencería.
Publicidad
Atención, hombres de España, no miréis las marquesinas estos días. No vaya a ser que unas fotos de Intimissimi os tachen de machistas. Es el primer comentario que Rovira publicó en la red social. Ante las críticas y acusaciones de machismo, publicó un seguno comentario: Ah, bueno, sí. Perdón. Hombres de España, miren entonces las marquesinas de Intimissimi, que no pasa nada. Disfruten de los encajes. Pero lejos de calmar los ánimos, encendió mucho más a los tuiteros.
En vista de los reproches, tiró de sarcasmo para subrayar: Conclusiones que saco esta mañana. Soy machista, mal humorista, pésimo usuario de la ironía y muy mala persona. Pues me vuelvo a acostar....
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.