ec
Lunes, 8 de mayo 2017, 11:12
Demi Moore tiene problemas. La actriz acaba de ser incluida en la demanda por la muerte de un hombre que perdió la vida en la piscina de su casa en Beverly Hills hace dos años. Aquel día de julio de 2015, la artista -que se encontraba fuera de su domicilio- dejó a una persona a cargo de su vivienda, que aprovechó la ocasión para organizar una fiesta en la cual Edenilson Valle, de 21 años, terminó ahogado sin que nadie supiera qué había ocurrido. Según la investigación, el joven no sabía nadar y en dicha reunión se consumió mucho alcohol.
Publicidad
Hasta el momento, Moore había sido dejada fuera de la investigación, pero los padres de Valle han decidido incluirla en su demanda, haciéndola responsable como propietaria de la piscina. Entre los argumentos esgrimidos contra la intérprete, los familiares señalan que la pileta no tenía marcas que alertaran sobre su nivel de profundidad ni tampoco que había rocas alrededor de ella. Además, se detalló que el agua estaba a 38 grados, lo que -aseguran- pudo comprometer las funciones cerebrales de su hijo al caer.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.