E.C.
Viernes, 7 de abril 2017, 10:06
Dicen que David Bustamante anda como alma en pena tras su separación de la candasina Paula Echevarría. Ella tampoco lo está pasando bien, de hecho, esta semana salió de un acto promocional al borde del llanto. Pero esta ruptura está dejando daños colaterales que nadie esperaba: el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha expresado su pena en las redes sociales.
Publicidad
El polifacético político ha contando en Twitter lo mucho que lamenta la separación de la actriz asturiana y el cantante cántabro. «Pues lo siento, son dos personas a las que quiero mucho. Yo estuve en su boda en Cangas de Onís», aseguró.
En cierto modo, es lógica su preocupación, pues no solo ve cómo se dejan de querer dos amigos, sino que ha perdido a una pareja siempre dispuesta a promocionar Cantabria y sus anchoas. El cantante le presentó a Revilla a Paula cuando aún estaban solteros.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.