Paula Echevarría y David Bustamante: los motivos de su separación

«Era un secreto a voces. Llevan tiempo intentando superar la crisis, pero era ya imposible», dice su entorno

elcomercio.es / j. romero

Martes, 4 de abril 2017, 12:35

Paula Echevarría y David Bustamante son los protagonistas de la actualidad del corazón. La noticia de su divorcio está en todas las portadas junto a un sinfín de rumores sobre los motivos del fin de su relación. Según ha indicado a ABC su círculo más íntimo «era un secreto a voces».

Publicidad

Por el momento, ni la actiz candasina ni el cantante cántabro han hablado del tema. Desde hace semanas los rumores sobre crisis en la pareja se multiplicaron al ver que la idílica pareja, querida por todos, llevaba meses sin publicar fotos juntos. Ni si quiera de las vacaciones en Canarias. Y eso que en todo momento no han dudado en mostrar su amor en las redes sociales. Eso levantó las sospechas de la bomba que soltó Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa'.

«Lo último que hicieron juntos fue ese viaje... Es muy triste la situación porque cuando una pareja se rompe no solo les afecta a ellos, sino a todo lo que les rodea y en este caso es mucho», añade el entorno de ambos.

Vidas separadas

En estos dos últimos meses Bustamante habría estado viviendo en el piso que tienen sus padres cerca del domicilio familiar, en el que Paula se ha quedado con la pequeña Daniela. Asimismo, según compañeros de profesión contaron la pasada tarde en 'Sálvame': «David estaría ya buscando piso donde poder empezar de cero. Lo está pasando muy mal».

Y es que el estado del cantante lejos de lo que ha querido dar a entender en las redes, es bajo. «David está destrozado», cuentan. «David ha cometido errores y ella no da más de sí con la situación», explican con el máximo respeto. «Las relaciones no son fáciles en ningún caso, ellos lo han intentado, pero merecen una oportunidad y la vida es larga...», cuenta. «Hablar de 'culpables' en una relación de tantos años, donde ha habido mucho amor es muy difícil... Ellos son los únicos que deben dar explicaciones si lo ven conveniente», matiza.

Publicidad

Desencuentros

Si por algo se ha caracterizado esta pareja es por ser (casi) perfecta. El castillo de naipes se ha desmoronado igual que lo hizo 'Brangelina' (Brad Pitt y Angelina Jolie). Ahora afloran los problemas de convivencia que quisieron ocultar. Según indica la fuente consultada por ABC, la fuente «llevaban años intentando superar la crisis, pero ya no dan más de sí. Mejor hacer vidas por separado y poder ser felices. Si han llegado hasta aquí ha sido por su hija, a la que adoran. La niña tiene devoción por sus padres y lo último que quieren es que sufra, pero ya es insostenible». «Había salidas de David y compañías que no gustaban mucho a Paula...», concluye diciendo.

En las primeras declaraciones a los periodistas, Paula Echevarría exclamaba: «Vaya la que me va a caer» a lo que luego agregaba: «Tomároslo con calma que esto va para largo». Y de seguro que sí porque cada día la pareja es 'trending topic' en Twitter.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad