La lección del 'community manager' de Renfe a un usuario de Twitter muy grosero

Un tuitero quiso hacerse el gracioso con una broma de mal gusto, pero el responsable de redes de la compañía estuvo rápido e ingenioso

ELCOMERCIO.ES

Viernes, 3 de marzo 2017, 17:18

Alguien se quiso hacer el gracioso ayer en Twitter con una broma grosera y facilona. Y le salió el tiro por la culata gracias al ingenio del responsable de redes sociales de Renfe, que le contestó con mucha sorna y educación.

Publicidad

La conversación ya comenzaba de forma sospechosa. En ella el tuitero @GuillemSantonja preguntaba por unos supuestos cursos y poco después el community de la compañía ferroviaria le pedía más datos sobre su duda. Finalmente este usuario daba una respuesta maleducada que buscaba el chiste fácil. Y quizás lo consiguió entre sus amigos, quienes también debieron de tomarse con humor cuando Renfe le contestó con originalidad y le dio un tremendo zasca.

Aquí, el hilo:

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad